Proyecto

VISIÓN/ MISIÓN

Os damos la bienvenida al proyecto NUTRICOOKPLAN, el cual nace del deseo de la autora Beatrice Dellaflor  de difundir “la cultura de una alimentación equilibrada”.

El proyecto no solo tiene la MISIÓN de difundir un entrenamiento para mejorar la alimentación, sino también tiene  el fin  de crear una red de profesionales o particulares interesados en mejorar la alimentación propia o de su entorno. Buscamos a embajadores del proyecto, a colaboradores, a profesionales de la nutrición, a empresas, instituciones y organizaciones vinculadas al mundo de la alimentación y de la gastronomía, todos juntos podemos mejorar la salud de nuestro entorno y potenciar nuestras acciones individuales.

Sois bienvenidos a participar en el proyecto NUTRICOOKPLAN, estaremos encantados de contar con vosotros!!

AUTORA

Beatrice Dellaflor es una apasionada de la cocina y de la nutrición, lleva treinta años cocinando e investigando sobre cómo mejorar cada día la calidad de los alimentos que emplea en sus recetas. Hace veinte años que inicio el diseño del método en el que está basado el proyecto que nos presenta, el cual promueve la mejora de la alimentación a través de un plan personalizado fundamentado en las más novedosas investigaciones en nutrición.

Cómo Coach profesional ha ayudado a muchas personas a cumplir sus objetivos con éxito a través del desarrollo del método propio 3Doors. Está formada como Coach profesional por la Universidad Autónoma de Madrid y es miembro de la Association for Coaching de Londres. Es docente en el Curso de Coaching de la Fundación Vivosano.  Profesionalmente ha gestionado grandes proyectos en distintas áreas, en los que igualmente  la planificación hacia objetivos ha sido  la clave del éxito.

Por ello ha decidido difundir su experiencia con el fin de aportar a la sociedad un valor cada día más necesario.

“El conocimiento sin acción es como un arco sin flecha, nunca logrará alcanzar su objetivo ”. Beatrice Dellaflor